Destruyen a Kim Kardashian por su diminuto bikini y Alicia Machado la defiende ?

Ella sabe muy bien lo que es ser señalada por sus curvas, así que siempre que tiene la ocasión no se queda callada y defiende lo que considera justo.1 min


15
98 shares, 15 points
alicia machado _elfarandi
alicia machado _elfarandi

Los atrevidos looks de Kim Kardashian son siempre motivo de comentarios y reacciones de todo tipo, pero en esta ocasión, y según algunos, la feliz mamá sobrepasó los límites de lo permitido.

Durante sus exóticas vacaciones en Miami, la mujer de Kanye West lució una minúscula tanga, algo simbólico para cubrir lo más íntimo pero tan pequeñito que ha dejado a los seguidores en redes sociales boquiabiertos, y no precisamente para bien.

“Lo malo de esto es que muchas muchachitas la ven como un ídolo y yo creo que está muy lejos de serlo, una mujercita no se denigra tanto”, “Horror de esa mujer tan vulgar”, “Parece una avestruz”, “Guácala, ese cuerpo no tiene proporciones iguales, le falta en un lado y le sobra de otro”, dicen algunos de los comentarios en Instagram.

@kimkardashian sorprende con tanga de impacto en las playas de Miami.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Unos mensajes que no parecen haber sentado nada bien a la venezolana Alicia Machado que rápidamente salió en su defensa con un mensaje corto pero claro y directo a todos los que la insultaron “¡Me encanta! Es divina, ¡le vale madres! Bella”, ha escrito dirigiéndose a todos los que la llamaron de todo menos bonita. Ella sabe muy bien lo que es ser señalada por sus curvas, así que siempre que tiene la ocasión no se queda callada y defiende lo que considera justo.

Kim te lo agradece

Kim Kardashian Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
98 shares, 15 points

Dando de qué hablar...