Osmel Sousa seleccionó las primeras candidatas de El Concurso ??

Junto a su equipo, Osmel Sousa e Ysabel Rodríguez escogieron a 26 candidatas oficiales2 min


0
65 shares
Osmel Sousa El Concurso Valencia
Osmel Sousa El Concurso Valencia

La organización El Concurso by Osmel Sousa Región Central seleccionó al grupo de chicas que participarán en la primera edición de la competencia que busca a las nuevas figuras del espectáculo.

En la actividad, que contó con la presencia de El Zar de la Belleza, fueron seleccionadas las 26 candidatas oficiales. Bailarinas, animadoras, actrices, cantantes, músicos y emprendedoras. De profesión o por hobbie. Todas llegaron al Hotel Hesperia World Trade Center con la firme convicción de conquistar a Osmel Sousa y formar parte del proyecto que promete cambiar la historia de los certámenes en Venezuela.

Osmel Sousa El Concurso Valencia

Rostros impactantes y figuras perfectas no faltaron. Sin embargo, el proceso de selección se centró en el talento, demostrado a través de presentaciones de ballet clásico y danza nacionalista, falsos en vivo para televisión, cantos acompañados por instrumentos y la demostración de habilidades histriónicas, entre otras.

Osmel Sousa El Concurso Valencia

El Zar de la Belleza aceptó que una madre soltera participara en la competencia. “Este es un concurso de candidatas, no de señoritas. Tu hija, no es un impedimento”, dijo Sousa, refiriéndose a Tibisay Méndez (24), madre soltera oriunda de Caracas.

Osmel Sousa El Concurso Valencia

Diferentes personalidades y conocedores en materia de belleza integraron el panel de jueces. Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia regional y directora creativa de la firma Andartu realizó el casting junto a su equipo: Leonel Urbina, productor general; María José Brito, Miss Carabobo 2015; Génesis Contreras, Miss Carabobo 2017; y Eduardo Andrés Muria, coordinador y jefe de prensa.

Esto empezó con todo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor