Adriana Peña aceptó humildemente su error en La Bomba ??

Adriana Peña confundió la escala de Richter con los grados Fahrenheit cuando hizo referencia al sismo1 min


22
63 shares, 22 points
Adriana Peña
Adriana Peña

Este miércoles, la animadora Adriana Peña tuvo una confusión, durante la transmisión en vivo del programa La Bomba, que le valió un sinfín de burlas en las redes sociales.

Adriana Peña quiso hacer referencia al sismo de 7.3 registrado el pasado martes, pero la animadora confundió las unidades de medida y en vez de hablar de la escala de Richter habló de los grados Fahrenheit, que se utilizan para medir la temperatura.

Si bien al momento no corrigió su error, lo hizo más adelante en el programa, según puede apreciarse en un video publicado por ella misma en las redes sociales.

Junto a ese material audiovisual, Adriana Peña compartió un texto aceptando humildemente su error. «A veces nuestra mente nos hace malas jugadas y justo fue lo que me ocurrió hoy cuando me equivoqué esta mañana en VIVO al inicio del programa. Quise hacer referencia sobre el sismo de ayer y hablé de ‘grados Fahrenheit’ cuando debió ser de ‘la escala de Richter'», escribió al inicio.

Luego, agregó: «En ese momento no rectifiqué, aún cuando ya me había dado cuenta del hecho pero más adelante como aquí les muestro aproveché el espacio para realizar la acotación sobre la equivocación que había tenido, aceptando humildemente mi error. Lo ocurrido son cosas que pasan, repito, cuando la mente te hace una mala jugada. Seguimos adelante».

Así se habla, princesa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
63 shares, 22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor