¡El dinero no lo puede negar! Nicky Jam compró una lujosa casa en Miami Beach

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 3.617 pies cuadrados 2 min


5
92 shares, 5 points

El éxito que ha logrado Nicky Jam en tan solo cinto años ha sido fantástico para él y para los que lo rodean, hace poco se confirmó que el reggaetonero adquirió una lujosa mansión en 3,4 millones de dólares en una comunidad exclusiva de Palm Island, en Miami Beach.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 3.617 pies cuadrados (336 metros cuadrados).

Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por Sabal Development, una compañía que «se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida».

Sabal Development, “se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida”, señaló Levy Public Relations & Events

En la cocina, con suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor, destaca una larga mesa de preparación hecha de granito claro.

Los colores claros predominan en toda la casa, que destaca por su estilo minimalista, y un diseño sencillo, pero elegante

Nick Rivera Caminero, es el nombre real del artista que ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina.

La casa cuenta con dos espacios de garage y un sistema de seguridad centralizado que le permite monitorear toda la residencia.

La residencia posee una cocina de chefs completamente equipada con electrodomésticos Miele; resultan llamativos los pisos de madera y los altos techos.

Cada una de las habitaciones del piso superior cuenta con un vestidor y la suite principal con su propia terraza al aire libre.

La lujosa residencia está pensada para desarrollar en igual armonía sitios de convivencia tanto al aire libre como en el interior de la casa, de allí que los espacios interiores estén protegidos por paredes y puertas de vidrio resistentes a los más fuertes impactos.

Desde que triunfó con el tema «El Perdón», en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias, Nicky Jam se ha destacado por popularizar temas que se sitúan en lo más alto de las listas de hit de música urbana.

Con información de EFE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
92 shares, 5 points