Hans Zimmer será el encargado de la banda sonora de «Wonder Woman 1984»

Zimmer fue el creador del tema oficial de Wonder Woman en Batman v Superman1 min


2
77 shares, 2 points

El destacado director de orquesta, compositor y músico Hans Zimmer, será el encargado de la banda sonora de «Wonder Woman 1984», así lo anunció él mismo en su página oficial.

No es primera vez que Zimmer participa en alguna película basada en cómics, él ya había creado música para Zack Snyder, en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, dándole a Wonder Woman su icónico tema.

Rupert Gregson-Williams, colaborador de Zimmer desde hace años fue el autor de la música de la primera película de ‘Wonder Woman’ en 2017. Respecto a Zimmer, su música se podrá escuchar en las superproducciones de 2019, «X-Men: Dark Phoenix» y «The Lion King».

Como su título indica, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Como venimos anunciando, la película estará protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah, Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor y Pedro Pascal y Natasha Rothwell en papeles todavía por determinar.

Patty Jenkins volverá para dirigir la secuela producida por la propia Jenkins, Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Stephen Jones y Gal Gadot. Respecto a los productores ejecutivos son Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada. El rodaje tendrá lugar en Washington D.C., Alexandria (Virginia), el Reino Unido y las Islas Canarias.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points