Así podría verse Zendaya interpretando a Ariel en la película live action de «La Sirenita»

El posible fichaje de Zendaya por la película ha generado cierta controversia por el hecho de que Ariel es caucásica en la cinta original 1 min


8
89 shares, 8 points

Walt Disney Pictures sigue construyendo su franquicia de películas live action de todos sus grandes clásicos animados. Recientemente, vimos a «La Bella y La Bestia», «El Libro de la Selva» y un nuevo avance de como se verá Mulán en acción real.

Sin embargo, la casa de Mickey Mouse parece no quedarse atrás en el desarrollo de nuevos proyectos en acción real. Al parecer, la princesa del mar, Ariel «La Sirenita» también tendrá su propia película «live action» y quizás ya encontraron a la indicada para interpretar al personaje, se trata de Zendaya.

La noticia todavía no se ha confirmado, pero algunos ya están imaginando a la actriz de Spider-Man: Lejos de casa en el papel de la protagonista. Otros, por su parte, han decidido facilitar el trabajo a los fanáticos y crear un póster ‘fanmade’ de la cinta.

El artista australiano BossLogic ha convertido a Zendaya en Ariel en una de sus últimas creaciones. En el cartel, la actriz aparece en la icónica pose de la sirena apoyada en la roca. Además de la cola y el sujetador de conchas, el pelo de la intérprete es de color rojo como el del personaje de Disney. ¿Qué te parece este póster?

El posible fichaje de Zendaya por la película ha generado cierta controversia por el hecho de que Ariel es caucásica en la cinta original y la actriz es negra. No es la primera vez que esto ocurre, la intérprete ya tuvo que enfrentarse a ciertas críticas cuando se anuncio su fichaje como una posible Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
89 shares, 8 points