Jude Law de un avance sobre la tercera entrega de «Sherlock Holmes»

El actor concedió una entrevista a Entertaiment Weekly1 min


2
74 shares, 2 points

La fantástica franquicia cinematográfica de Sherlock Holmes donde Robert Downey Jr. y Jude Law son los protagonistas se ha estado atrasando a causa de la ocupaciones profesionales de ambos artistas. Sin embargo, hace unas pocas semanas se pudo saber que el rodaje de la tercera entrega podía comenzar de manera inmediata y las últimas declaraciones de Law hace pensar que también ya se está montando el guión.

Aún hay muchas incógnitas sobre el libreto de la película y sobre todo sobre su fecha de inicio de rodaje. Gracias a una entrevista que dio Law a EW, se pudo conocer algunos detalles sobre la trama de la cinta, que nos hacen pensar que se centrará en las dificultades que este dúo va a experimentar cuando intenten separarse.

«Esperamos impulsar la historia. Como siempre, la esencia de la historia es su codependencia. Vamos a examinar -ya que han pasado varios años desde que los hemos visto- vamos a resaltar el hecho de que tampoco se han visto en mucho tiempo»

Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) han acaparado gran parte del tiempo de Downey, al igual que Law con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre) y su debut en el universo de los superhéroes con Capitana Marvel (8 de marzo de 2019).

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points