Taika Waititi es pillado entrando a una reunión secreta con Marvel Studios

Se presume que Waititi sea el nuevo director de los Guardianes de la Galaxia 3 en relevo de James Gunn1 min


8
71 shares, 8 points

Los cambios han llegado al Universo Cinemtográfico de Marvel tras la salida repentina de James Gunn de la producción de los Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Luego de enterarnos que Disney tomó la decisión de suspender la producción de la película hasta nuevo aviso y liberar a todo el equipo de trabajo para que se ocupen de otro proyectos, muchos fanáticos de la opera space quedaron con una gran interrogante al no saber cual será el futuro de los Guardianes.

Leer más: Disney le da un «time out» a la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth en Thor 3

Ahora habrá que estar atentos a los movimientos que haga Marvel Studios al equipo de dirección y elenco en general. Taika Waititi ha sido visto acudiendo a las oficinas de Marvel Studios para tener una misteriosa reunión que muchos señalan como un intento de relevo de Gunn.

Por supuesto, el director de Thor: Ragnarok ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de continuar trabajando con el personaje de Chris Hemsworth y desarrollar Thor 4. Con la cancelación de la nueva aventura de Star-Lord (Chris Pratt) tan reciente, más de uno quiere pensar que Disney está buscando a alguien que sustituya a Gunn y podrían haber recurrido al segundo director más cómico de este universo de superhéroes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
71 shares, 8 points