Anthony Texeira habría sido despedido de Televen ??

Al parecer, Anthony Texeira estará en Televen hasta este viernes1 min


33
50 shares, 33 points
Anthony Teixeira
Anthony Teixeira

Este miércoles, a través de las redes sociales, se difundió la información del presunto despido de Anthony Texeira de Televen, planta televisiva en la que se desempeña como animador del programa Vitrina, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 a.m.

Al parecer, Anthony Texeira trabajará hasta este viernes 31 de agosto, según detalló el periodista Diego Kapeky a través de sus redes sociales, donde también aseguró que ampliaría la información en su sección de farándula nacional en Portada’s, el magazine de Venevisión.

Según Kapeky, al animador le informaron su despido en la tarde de ayer, justo cuando se llevaba a cabo el casting de Talento Vitrina 2018, reality show en el que se busca al nuevo animador para exteriores del programa.

Aunque en las redes sociales, se comentó que las razones de su despido sería su preferencia política, Diego Kapeky puntualizó: «No creo, porque tendrían que despedir a muchos más. Se quedarían sin nómina. A él le dijeron que fueron ‘ordenes de arriba'».

Anthony Texeira empezó a formar parte del staff de animadores de Vitrina a finales de enero de este año, junto con Bárbara Sánchez, quien también fue despedida de Televen a finales del mes pasado.

Te vemos en TVES

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
50 shares, 33 points
@iVictorGonzalez #Farandictor