¡Enhorabuena! Daniel Sarcos anuncia que será padre por tercera vez ??

El presentador no pudo contener el llanto al conocer la noticia. 1 min


6
67 shares, 6 points

El animador venezolano Daniel Sarcos ha anunciado mediante su cuenta de Instagram que será padre por tercera vez.

Con una hermosa foto en compañía de su pareja, la presentadora Alessandra Villegas, dio la buena nueva a sus seguidores. El artista dio la exclusiva a la revista Hola en donde contó lo afortunado que es de volver a recibir otra bendición en su vida.

«No se puede estar más feliz! Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale Celebro esta noticia con mi familia,amigos y sobre todo con mi publico que ha sido mi fiel compañero durante tantos años.» escribió el presentador de 50 años.

El presentador venezolano, conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de Venevisión Súper Sábado Sensacional y La Guerra de los sexos, da la bienvenida a un nuevo inicio de la vida, luego de que ocho días atrás la crisis humanitaria de Venezuela le quitara a su hermano.

Este sería el tercer hijo del venezolano junto a sus dos niñas María Victoria y Carlota, última producto de su relación con la tambien presentadora Chiquinquirá Delgado.

Alessandra y Daniel se conocieron cuando ambos trabajaban en el programa “Un Nuevo Día”. La pareja se encuentra junta desde 2012. Aunque él le aventaja por 20 años su relación ha sido estable.

¡Felicidades!

Rhyming Leonardo Dicaprio GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
67 shares, 6 points

Dando de qué hablar...