Maluma respondió las críticas con este mensaje ?????

Maluma fue bastante preciso con su comentario1 min


2
48 shares, 2 points
Maluma
Maluma

Hace varias semanas, Maluma asistió a la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018, donde interpretó su éxito «Felices los 4» y se convirtió en uno de los primeros artistas latinos en cantar un tema en esos premios.

Maluma causó furor en las redes sociales tras su presentación, que finalizó con un apasionado beso y un apretón que le propinó una bailarina al cantante en su zona íntima. Además, las fotografías del colombiano se volvieron virales, aunque muchos la criticaron, como se ha vuelto costumbre en las publicaciones del artista en su Instagram.

@vmas @mtv (part.3)

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ante esto, la revista Billboard le realizó una entrevista al intérprete de «Marinero» ese día para conocer su opinión sobre los comentarios negativos de los haters en las diferentes plataformas digitales, pero en días recientes fue que la compartieron en el canal de Youtube de la revista.

Maluma aseguró que su nuevo tema, «Mala Mía», es una especie de respuesta a esos comentarios de quienes lo critican.

De hecho, precisamente por eso el cantante se muestra como un galán rodeado de mujeres en el video, «porque lo que quiero decir es que no me importa lo que la gente piensa de mí, porque hablan todos los días. Vemos los comentarios en Instagram y siempre están criticando, así que saben, les digo: ‘Vivan su vida y yo voy a vivir la mía. Ese es el mensaje de la canción'», puntualizó.

De igual forma, el exitoso artista comentó que su equipo siempre lo mantiene al tanto de los malos comentarios, aunque estos no le preocupen ni le quitan el sueño. «Yo solo les digo: ‘Vivan su vida, yo voy a vivir la mía'», finalizó.

Mala tuya, mano

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
48 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor