¡Enamorados! Gianluca Vacchi se luce con su novia venezolana

El millonario más famoso de Instagram comparte con sus seguidores los detalles de su relación con la modelo Sharon Fonseca .1 min


12
57 shares, 12 points

Por medio de su perfil en la red social Instagram, Gianluca Vacchi no deja de sorprender a sus seguidores, y se ha encargado de demostrar su amor en cada publicación en la plataforma 2.0.

Vacchi utilizó su perfil de Instagram para demostrar su amor por la modelo, posteando una imagen donde aparecen juntos a bordo de un yate.

“Es que me gustas tú na’ más…”, fue el mensaje que acompañó la instantánea en la que se puede ver a Sharon con un traje de baño negro y a Gianluca con unos pantalones cortos y sin camisa.

Sharon Fonseca es venezolana, pero que los últimos años de su vida ha vivido y trabajado en Miami.

Es dueña de su propia marca de ropa y desde abril del 2018 mantiene una relación con el multimillonario italiano, con quien se luce en sus redes sociales bastante cariñosos.

«Cada día me cautiva más tu corazón gigante y valiente. Quiero que sigas emprendiendo tus sueños con el amor y la pasión que tienes por todo lo que amas, enseñándonos que la vida es cuestión de momentos y de no tener miedo a ser nosotros mismos. Afortunados somos los que tenemos la oportunidad de que marques tu huella en nuestro corazón», escribió recientemente por el cumpleaños de su novio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
57 shares, 12 points

Dando de qué hablar...