Falleció Mark Balisacan, presidente de la Organización Mister Grand Internacional ??

Mark Balisacan falleció el pasado 1 de septiembre1 min


1
64 shares, 1 point

A pocos días para llevarse a cabo el Mister Grand Internacional, se dio a conocer mediante un comunicado que el certamen fue pospuesto debido al lamentable fallecimiento de Mark Balisacan, presidente de la organización.

De acuerdo a lo expuesto en el informe, Balisacan falleció el pasado 1 de septiembre, por lo que se tomó la decisión de reprogramar este certamen que se llevará a cabo entre el 10 al 15 de diciembre.

Official Statement from The Organizing Committee Mister Grand International Pageant

A post shared by MISTER GRAND INTERNATIONAL (@mistergrandinternational) on

«Él ha sido una gran inspiración en el mundo de los concursos masculinos, y su presencia será extrañada, por favor, mantengan a los familiares del señor Balisacan en sus pensamientos. Siguiendo las consultas con las personas encargadas del Míster Grand Internacional 2018, este fallecimiento creó inconvenientes que pusieron al concurso en una situación incómoda», puede leerse en parte del comunicado.

De igual forma, el comité organizador extiende sus más sinceras disculpas a todas las franquicias nacionales por el aplazamiento y los cambios en la participación del Míster Grand Internacional, especialmente por aquellos participantes, como el presentador, Jesús de Alva, que tenían listos los planes del viaje.

Nuestras condolencias

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor