Bettsimar Díaz agradeció al Saime por prórroga de su pasaporte ???

Como era de esperarse, un sinfín de usuarios en las redes sociales criticaron a Bettsimar Díaz por "apoyar al régimen"1 min


5
73 shares, 5 points
Bettsimar Díaz
Bettsimar Díaz

En los últimos días, se ha hecho popular que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) utilice los testimonios de artistas y personalidades para tratar de reivindicar el cuestionado servicio de tramitación de documentos de identidad que prestan.

Lee también: Beto de Rawayana contó lo bien que lo trataron en el Saime ?‍♀️

Artistas como Dora Mazzone, el humorista “Moncho” Martínez e integrantes de la banda venezolana Rawayana han caído en la dinámica de propaganda en favor del Saime, pero esta vez se sumó a la lista Bettsimar Díaz, la hija mayor del reconocido músico venezolano Simón Díaz.

A través de sus redes sociales, el instituto público compartió un video en el que Bettsimar Díaz agradece por la rápida tramitación de la prórroga de su pasaporte.

«Estoy agradecida de la atención que recibí aquí en el Saime para poder hacer la prórroga de mi pasaporte. Muchísimas gracias», comentó la hija mayor de Simón Díaz.

Como era de esperarse, un sinfín de usuarios en las redes sociales la criticaron por «apoyar al régimen». A continuación, algunos de los mensajes que le enviaron en Twitter a Bettsimar Díaz.

¿Quién será el próximo?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
73 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor