Dolores O’Riordan de The Cranberries falleció ahogada por una sobredosis ??⚰

olores O'Riordan fue encontrada muerta en la bañera de un hotel de Londres el pasado 15 de enero1 min


4
66 shares, 4 points
Dolores O'Riordan
Dolores O'Riordan

Este jueves, se reveló que Dolores O’Riordan, vocalista del grupo irlandés The Cranberries, murió ahogada mientras sufría una intoxicación etílica, según el informe forense presentado por la jueza Shirley Radcliffe.

Dolores O’Riordan fue encontrada muerta, a sus 46 años, en la bañera de un hotel de Londres el pasado 15 de enero; en lo que la policía calificó como «un accidente».

Dolores O'Riordan The Cranberries

Tras las investigaciones, Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, confirmó la causa de la muerte se debió a un «ahogamiento por intoxicación etílica», después de que la autopsia del cuerpo de la artista demostrara que tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

Durante la investigación, la agente de policía Natalie Smart explicó que halló el cadáver de la cantante sumergido bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel Hilton, donde se encontraron también varias botellas de champán y varias cajas de pastillas de prescripción médica.

Dolores O'Riordan The Cranberries

Cabe destacar que Dolores O’Riordan, una de las voces más distintivas de Irlanda, tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran, Don Burton, de quien se había separado en 2014 tras 20 años de matrimonio.

O’Riordan es recordada en Irlanda como la “voz de toda una generación” y como un icono mundial de la música de los noventa.

Qué triste final

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
66 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor