Amaro se estrenó en la industria musical con “Te amo, te quiero”

Con una propuesta fresca, diferente y cargada de sentimiento, Amaro espera calar en el gusto del público1 min


-1
69 shares, -1 points
Amaro

El talento venezolano sigue abriéndose su propio camino, y Amaro es la prueba de ello. Este joven, con letras de su autoría cargadas de profundo sentimiento mezcladas con las melodías de hoy en día, técnica vocal y fusión de distintos géneros, irrumpe en la escena musical con su primer tema “Te amo, te quiero”, producido por los reconocidos NekaOne y Misa “El galáctico”.

Amaro

“Fue un proceso muy satisfactorio y con mucho valor profesional, ya que cada etapa del tema tenía su día de trabajo, es decir, un día para componer y pulir detalles en cuanto a técnica vocal y escritura, un día para armar la base del tema, otro para grabar voces, y otros días para arreglos, mezcla, entre otras cosas», comentó Amaro sobre su tema ‘Te amo, te quiero’, un dancehall acompañado de una historia romántica.

Además, el sencillo cuenta con un material audiovisual que lo complementa a la perfección, pues: “Narra la historia de dos enamorados donde el chico demuestra que la amará, la respetará y la valorará por siempre pero, por circunstancias de la vida y el destino, se separan”, agrega.

“Quiero proyectarme y abrirme paso en la industria, que conozcan mi propuesta, mis ideas, mis letras y estilo musical, que todos conozcan mi música y se sientan identificados con ella. Creo en mi versatilidad como artista y que puedo llegar tan lejos, que los planes de la internacionalización están contemplados”, finaliza Amaro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor