Dj Manup estrenará su primer disco a finales de año

Dj Manup cumplió su gran sueño al firmar contrato con una disquera independiente1 min


3
57 shares, 3 points

Nacido en Valencia, Venezuela; Manuel Pérez, mejor conocido como como DJ Manup, tiene 9 años de experiencia en el área musical. Desde sus inicios como DJ en el 2010 causó una gran impresión ante el público venezolano por su buena música presentándose en las mejores discotecas a nivel nacional tales como: Valencia, Caracas, Maracaibo, Maracay entre otros.

Tras haberse graduado con honores en la “Full Sail University” en el área de Producción Musical e Ingeniería de Sonido, Manup contribuyó en varias producciones con banda locales del Estado de Florida y también grabó y mezcló sonidos para el área del cine estadounidense.

Ahora, cumple su gran sueño como Dj y productor, al firmar contrato con la disquera independiente JDK Network. Su primer tema nombrado ‘Manup-Get it’ es el primer sencillo de este talentoso venezolano. Ya está disponible en todas las plataformas digitales tales como: Itunes, Youtube, Spotify, Shazam, Soundcloud, Pandora entre otros.

El disco saldrá a finales de este 2018 y contará con el sonido único de Manup que cuenta con la influencia del género House y Techno pero siempre implementando su estilo que lo diferencia donde domina las percusiones caribeñas de sus raíces latinas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor