Jim Carrey: “Tenemos que decir sí al socialismo” 🤦🏻‍♂️🙅🏻‍♂️

Jim Carrey: “Tenemos que decir sí al socialismo” 🤦🏻‍♂️🙅🏻‍♂️

Jim Carrey habló sobre la situación de Venezuela y su experiencia con el socialismo


Jim Carrey
Jim Carrey

El actor Jim Carrey está de vuelta en el mundo del espectáculo como protagonista de una nueva serie, “Kidding”, en la cual juega con la visión que tiene el público sobre él.

En medio de la promoción de esta serie, y con más proyectos a la vista, en una reciente entrevista el cómico invitó a los demócratas a “decir sí al socialismo” y abrazar los ataques de los republicanos.

jim carrey Kidding

“Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”, dijo Carrey al ser invitado al programa “Real Time with Bill Maher” de HBO, luego que el conductor señalara que los republicanos critican a los socialistas y demócratas progresistas, al citar el ejemplo de Venezuela como un régimen en el que miles de venezolanos huyen todas las semanas.

Ante esto, Jim Carrey defendió el socialismo al contar la experiencia que vivió en su infancia: “No es un fracaso, y nunca esperé nada en mi vida. Elegí mis propios doctores. Mi madre nunca pagó por una receta, fue fantástico”.

“Acabo de regresar de Vancouver, y sigo oyendo: ‘Los canadienses son muy amables; los canadienses son muy amables’. Pueden ser amables porque tienen cuidado de la salud, porque tienen un gobierno que se preocupa por ellos, que no dice ‘hundirse o nadar, amigo o vivir en una caja’”, agregó Carrey.

Vente pa’ Venezuela





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
14
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
27
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
7
Lol
Love Love
19
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
14
WTF

Jim Carrey: “Tenemos que decir sí al socialismo” 🤦🏻‍♂️🙅🏻‍♂️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock