David Henrie fue arrestado por porte de arma en un aeropuerto ???

A través de sus redes sociales, David Henrie pidió perdón por lo ocurrido1 min


5
70 shares, 5 points
david henrie

El joven David Henrie, de 29 años, que alcanzó la popularidad como protagonista de la serie infantil de Disney Channel «Los hechiceros de Waverly Place», fue arrestado este lunes en el aeropuerto de Los Ángeles por portar un arma cargada.

Según reportes de medios internacionales, los agentes de seguridad del aeropuerto revisaron la maleta del actor y encontraron el arma de fuego, por lo que el actor fue inmediatamente arrestado y trasladado a una comisaría cercana.

David Henrie Los hechiceros de Waverly Place

Tras el incidente, David Henrie publicó un tweet pidiendo disculpas. «Asumo la responsabilidad de los sucedido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles», escribió, explicando luego que la pistola estaba legalmente registrada a su nombre y que la llevó involuntariamente al aeropuerto.

«Lamento cualquier problema, pero aprecio los esfuerzos de la TSA [Administración de Seguridad en el Transporte] por implementar las leyes de seguridad actuales para proteger nuestro hermoso país», dijo. «Más que nada, me siento avergonzado de que esto haya sucedido».

De igual forma, David dio las gracias a las fuerzas de seguridad por su amabilidad y profesionalidad durante todo el proceso.

Seguro era su varita

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
70 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor