Aguamala llevará su danza de mar a Suramérica?‍♀️?

Los nominados a los premios Pepsi Music tocarán temas de su nuevo disco “Menos es más” en Chile y Argentina.2 min


4
49 shares, 4 points

Aguamala es sinónimo de buen reggae en Venezuela y ahora espera serlo en el sur del continente. Esta banda originaria de Maracay llevará su gira “Menos es más” a Miami, -donde ya se presentó- para luego dirigirse al sur hasta Santiago y Buenos Aires respectivamente para tocar sus principales éxitos y los temas de su nueva producción discográfica, incluyendo el nuevo tema promocional “La Distancia”.

Su primera parada será en Chile el próximo 6 de octubre, cuando se presentarán en Club Chocolate ubicado en Bella Vista, antiguo barrio residencial santiaguino hoy salpicado de restaurantes, cafés, y galerías de arte. Liderados por su fundador Javier Villalba, en esta presentación estará acompañado de Aflora, banda chilena que gratamente aceptó la misión de fusionarse y presentar un maravilloso y emotivo show donde pasearán por todos los temas más icónicos de su discografía.

Los amantes del reggae latinoamericano se darán cita ese sábado en la capital chilena, junto a muchos venezolanos que han emigrado a esas tierras y esperaban con ansias una presentación de Aguamala. Las entradas ya están a la venta en PASSLINE CHILE y hay mucha más información de sus presentaciones en sus redes sociales: @aguamalareggae.

Profetas en su tierra

Aguamala nació en el año 2000. Hoy, con más de 18 años de historia, dos discos de estudio y uno en vivo, se ha convertido en un emblema del género en Venezuela, siendo embajadores para el resto del mundo de esta música de origen jamaiquino pero fabricada con trazos de vivencias, amor y color de la costa central venezolano.

El esfuerzo y el trabajo duro ha sido reconocido en su pais. Este año están nominados nuevamente a los Premios Pepsi en Venezuela por categoría Específica Reggae, su video El Sol y La Luna y como artista Reggae del año. Este reconocimiento les ha servido para internacionalizarse y realizar hoy en día una pre gira por Europa.

Su nombre viene de su conexión con el surfing, pues en sus inicios dirigieron su mirada hacia un nombre que los conectase con la naturaleza y el mar, por eso la “Anemona” mejor conocida en Venezuela como “Aguamala” fue el elegido.

En estos 18 años de carrera musical, Aguamala ha logrado compartir tarima con artistas pop de renombre como Enrique Iglesias, Reik, Wisin y Yandel, Manu Chau y del género reggae como Alborosie, Gentleman, Culture, Israel Vibration, Los Cafres, Gondwana, inclusive llegaron a ser los elegidos en el año 2012 para abrir todas las fechas en Venezuela de la famosa gira “15 Aniversario” de Cultura Profética.

Actualmente Aguamala se encuentra de regreso Estados Unidos y Europa promocionando exitosamente su último disco Menos es Mas y preparando el estreno del videoclip del tema La Distancia, el cual fue grabado en espectaculares locaciones de Venezuela como Choroní y Coro, dirigido por Javier Villalba, producido por Luis Flores, colorización y edición por Flavio Pedota.

La música de Aguamala esta disponible en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Itunes, Google Play, Shazam, etc. Tambien se encuentra en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Orgullo nacional

Quiero Contigo GIF by ONErpm - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
49 shares, 4 points

Dando de qué hablar...