Alessandra Villegas, la sexy novia de Daniel Sarcos, posó en bikini a días de anunciar su embarazo ??

La suerte les sonríe a esta pareja de venezolanos que están pasando por una de las mejores etapas de toda relación. 1 min


76
105 shares, 76 points

La presentadora Alessandra Villegas, pareja del venezolano Daniel Sarcos, compartió unas sexys fotos en traje de baño a tan solo pocos días de haber anunciado que espera su primer hijo junto al animador.

La guapa rubia compartió una foto en Miami Beach luciendo un bikini negro y sus nuevas curvas de embarazada. “Así como cuando te crece TODO durante el [embarazo],” bromeó en Instagram “¿Se supone que debería solo crecer la barriga? Porque a mí como que me está creciendo todo. Me siento como una #sexymama”,confesó, haciendo referencia a su voluptuoso trasero.

Sus seguidores en Instagram la llenaron de comentarios. “Dicen que cuando vas a tener una niña te crecen más las pompis, bueno es lo que decía mi abuelita”, comentó una. “Se ve muy sexy ….. quisieran muchas hacer una barriga así”, opinó otra.

La suerte les sonríe a esta pareja de venezolanos que están pasando por una de las mejores etapas de toda relación. Y como a casi todas las mujeres el embarazo a Alessandra le está sentando de maravilla.

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

76
105 shares, 76 points

Dando de qué hablar...