¿Hubo boda? Hailey Baldwin desmiente haberse casado con Justin Bieber ?

Medios aseguraron que la pareja se casó por civil esta semana. 1 min


0
64 shares

Hailey Baldwin utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a la revista «People», que en su edición digital informó que se casó en secreto con Justin Bieber en Nueva York este jueves.

«Entiendo de dónde salen los rumores pero todavía no estoy casada», escribió la modelo en la red social.

Pese a lo dicho, la citada publicación se reafirmó en que la pareja contrajo matrimonio por la vía civil. «Hailey no siente que la boda civil sea su ‘boda real’. Lo de la corte es un tema legal, pero un matrimonio es la unión ante Dios», le dijo un amigo de la modelo a «People», justificando así su pronunciamiento.

Previamente a la información de la revista, el portal TMZ había captado a Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando por una corte con licencias matrimoniales.

Aunque no hay información sobre la próxima boda de los artistas, la modelo descartó en una entrevista con «The Cut» que desee una ceremonia ostentosa, incluso dijo que si era en un bosque rodeada de naturaleza sería feliz. «Mi hermana sería mi testigo, como yo lo fui antes. Y quizá la hermanita de Justin sería la damita de honor», declaró.

En la citada publicación, la modelo también dijo no considerar que esté muy joven para casarse. «Mi hermana tenía 24 cuando se caso y mis padres también se casaron jóvenes. No veo razón para esperar. Cuando sabes que es el indicado, lo sabes», añadió.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el 7 de julio durante un viaje a las Bahamas. «Él la conoce desde hace mucho tiempo y aunque parece prematuro, los dos saben muy bien lo que hacen», añadió una fuente de TMZ en aquel momento.

Vía El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...