«Siento mucho no haber podido arreglarlo» Ariana Grande se despide de Mac Miller con estas desgarradoras palabras ?

La estrella del pop le rindió un homenaje en su cuenta de Instagram al artista de hip hop que fue hallado muerto por paramédicos en su casa en Los Angeles el pasado 7 de septiembre.1 min


11
104 shares, 11 points

Se cumple una semana de la muerte por sobredosis del rapero Mac Miller, exnovio de la cantante Ariana Grande. La artista, que al día siguiente del suceso compartió en Instagram una foto de su expareja, ahora rompe su silencio, también por la misma red social.

Acompañando a un vídeo en el que ella Miller bromean, la artista de Florida escribió un emotivo mensaje de despedida:

«Te adoré desde el día en el que te conocí cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. No puedo entenderlo. Habíamos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enfadada, tan trieste, que no sé hacer».

«Fuiste mi mejor amigo, durante tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Siento mucho no haber podido arreglarlo o acabar con tu dolor. De verdad quería hacerlo. Tenías el alma más amable y más dulce, atormentado por demonios que nunca mereciste. Espero que ahora estés bien. Descansa»

 

Miller, de 26 años, fue hallado inconsciente por paramédicos en su casa en Los Angeles el 7 de septiembre y fue declarado muerto poco después. Se le realizó una autopsia, pero no se ha revelado la causa de su muerte.

A lo largo de los años habló con honestidad en su música sobre sus problemas con las drogas y la depresión.

Miller y Grande, de 25 años, quien está comprometida con el astro de «Saturday Night Live» Pete Davidson, tuvieron una relación sentimental por dos años que terminó este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
104 shares, 11 points

Dando de qué hablar...