María Alejandra Requena se despide de café CNN?

La venezolana conducirá Panorama Mundial en CNN.1 min


2
47 shares, 2 points

María Alejandra Requena, formaba parte de Café CNN desde el año 2015 junto a sus compañeros Alejandra Oraa, Elizabeth Pérez y Samuel Burke. La presentadora y productora comenzará este lunes 17 de septiembre a presentar el programa noticioso Panorama Mundial de CNN. La venezolana publicó en sus redes sociales fotografías con sus compañeros donde les agradeció una vez más a todo el equipo por su apoyo y profesionalismo.

Por su parte, Alejandra Oraa, quién ha demostrado su amistad y apoyo hacía María Alejandra, no dejó de publicar un emotivo mensaje para su compañera. Oraa publicó en sus redes sociales un vídeo donde compañeros del programa despiden a Requena. La ganadora de 3 Emmys también compartió una fotografía donde aparece el equipo de trabajo. «Se va una compañera de trabajo ¡pero gané una tronco de amiga! y ustedes, ganaron a una gran profesional todos los días a las 4 PM en #PanoramaMundial», escribió Oraa en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

@RequenaCNN: este siempre será tu equipo y aquí siempre tendrás tu hogar. Fue un placer despertar a América Latina y a nuestra querida Venezuela todos estos años que nos acompañaste en Café. Ahora a tomar un café en casa, con el espíritu fuerte y noble que te caracteriza y rumbo a un nuevo horario que sé que te traerá éxitos, alegría y paz. Se va una compañera de trabajo ¡pero gané una tronco de amiga! y ustedes, ganaron a una gran profesional todos los días a las 4 PM en #PanoramaMundial ¡Ah! Mari y que no se me olvide: ahora el club de “mensajes positivos” con @mreginaCNN si que promete! ??? #Tequeremos – Y ahora los invito a que le den una muy calurosa bienvenida a la nueva compañera de la mañana que segura estoy se unirá como pez en el agua al equipo @jenniferperiodista #Bienvenida!

A post shared by Alejandra Oraa (@alejandraoraa) on

¡Que sigan los éxitos!

Randall Cobb Dancing GIF by Martellus Bennett's Text Back Pack - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
47 shares, 2 points

Dando de qué hablar...