Por esta razón Mac Miller no habría incluido a Ariana Grande en su testamento ??

Según varios medios internacionales, Mac Miller quiso redactar su testamento hace varios años atrás1 min


-1
91 shares, -1 points
Mac Miller herencia

El pasado 7 de septiembre, la muerte de Mac Miller conmocionó a todos sus seguidores, quienes aún lamentan la partida del rapero estadounidense que falleció a los 26 años a causa de un ataque cardíaco, presuntamente provocado por una sobredosis de droga.

Unos días más tarde del fallecimiento, se ha dado a conocer quiénes serán los beneficiaros de su herencia, que hasta antes de su muerte se calculó en 9 millones de dólares, pero es probable que haya incrementado.

Mac Miller herencia

De acuerdo con el sitio The Blast, Mac Miller dejó su fortuna a sus padres, Karen Mayer y Mark McCormick. Además, en el documento también dejó instrucciones específicas, como nombrar al abogado David Byres como administrador de sus propiedades y a su hermano Miller McCormick, quien también es beneficiario, en caso de que sus padres no estuvieran disponibles cuando el testamento entrara en vigor.

Mac Miller herencia

Aunque muchos seguidores pensaban que Ariana Grande podría tener alguna aparición en el testamento de Miller, no fue así, puesto que el documento habría sido elaborado hace 5 años, cuando él solo tenía 21 y aún no había iniciado su noviazgo con la intérprete de «God is a woman».

Según varios medios internacionales, Mac Miller quiso redactar su testamento en ese momento porque conocía sus problemas con las adicciones, que nunca fueron un secreto ni para su familia ni para sus seguidores ni para su exnovia, Ariana Grande, junto a quien vivió una relación tormentosa con final trágico.

«Ni falta que me hace»

via GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor