Se revelaron quienes serán los herederos de la fortuna de Mac Miller ?

El ex novio de Ariana Grande, que falleció por una aparente sobredosis el 7 de septiembre, dejó un testamento. 1 min


1
77 shares, 1 point

Tras la trágica muerte de Mac Miller, se ha dado a conocer quiénes serán los beneficiaros de su herencia.

De acuerdo con el sitio estadounidense The Blast, el músico de 26 años dejó su millonaria fortuna a sus padres, Karen Mayer y Mark McCormick.

En el testamento también dejó instrucciones específicas de nombrar al abogado David Byres como el administrador de sus propiedades, así como a su hermano Miller McCormick, quien también es beneficiario en caso de que sus padres no estuvieran disponibles cuando el documento entre en vigor.

Al momento de su elaboración es probable que no supiera a cuánto ascendía su fortuna. No obstante, según la revista People, hasta antes de su muerte se tenía un cálculo aproximado de 9 millones de dólares. Prevén que esa suma haya incrementado en los últimos tiempos.

El dinero que logró hacer el intérprete de «Knock Knock» quedará en manos de sus padres, una vez el abogado Byrnes adelante los trámites pertinentes.

En caso de que sus padres no lo pudieran recibir por cualquier motivo, el siguiente en la lista es su hermano, Miller McCormick, de acuerdo a la información obtenida por People. Miller, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, fue declarado muerto en su residencia de Studio City, California, el pasado 7 de septiembre.

La causa de la muerte está aún por definirse a la esperas de los análisis toxicológicos, pero todo apunta que fue un ataque cardíaco, provocado por una sobredosis de droga, reseñó Infobae.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point

Dando de qué hablar...