Juan Carlos incursionó en la movida urbana con «Echa pa’ allá» ??

“Echa pa’ allá” es una canción alegre y vibrante, en la que Juan Carlos adquiere una esencia reggae1 min


4
70 shares, 4 points
Juan Carlos Echa pa’ allá

Después de conquistar los corazones de sus seguidores con: “Si te me fundes en la piel”, “Es verdad” y “Seremos héroes”; entre otros éxitos, Juan Carlos prueba algo distinto con “Echa pa’ allá”.

Juan Carlos Echa pa’ allá

Para el cantautor su nuevo sencillo promocional ha sido un reto, ya que en él incursiona por primera vez en la movida urbana, abordando ritmos y temas diferentes a las letras que escribió en trabajos anteriores.

“Echa pa’ allá” es una canción alegre y vibrante, con una esencia de reggae y mezclando diversas sonoridades; completamente bailable, en el estilo de lo que actualmente se oye en el continente latinoamericano.

Juan Carlos Echa pa’ allá

La letra es original de Juan Carlos en coautoría con Pedro Alonso y su productor y vocal coach José Miguel Velásquez, quienes juntos le dieron forma al nuevo tema promocional.

En lo que se refiere a la ruptura de su línea tradicional con “Echa pa’ allá”, Juan Carlos dice que “hay momentos para todo en nuestra vida, etapas en la que no somos románticos sino más prácticos y esta canción va en esa onda. Traté de hacer un sencillo un poco jocoso”.

El videoclip de “Echa pa’ allá” fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui, bajo la dirección de Anthony Millán, y ya está disponible en el canal oficial de Youtube de Juan Carlos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor