Primera edición de la Master Class Makeup se realizará en Valencia ??

Será la primera edición de Master Class Makeup que estarán realizando en la región central del país1 min


0
72 shares
master makeup

El maquillaje se ha convertido en parte fundamental de los atuendos e imagen diaria de las mujeres es por ello que éste 4 y 5 de octubre el imponente World Trade Center Valencia será la sede de la Master Class Makeup by José Manuel Roo que permitirá conocer las últimas tendencias en maquillaje.

I Dress Up, la empresa organizadora del evento, busca capacitar a los amantes del maquillaje en un evento de altura bajo un nuevo concepto de master class en el que se conjugan nuevos elementos como el estilismo, maquillaje y moda. Además, José Manuel Roo, maquillador del Miss Venezuela, impartirá las últimas tendencias del maquillaje.

Asimismo, contará con invitados especiales como la modelo Luna Ramos y el diseñador valenciano Daniel Fábregas con quienes desarrollará la Master Class Makeup, brindando además 5 looks de acuerdo a los diversos tonos de piel y las últimas preferencias en maquillaje para novias.

Cabe resaltar que la master class va dirigida a todo público que desee participar, incluyendo profesionales que deseen reforzar sus conocimientos y actualizarse con nuevas técnicas así como los aficionados por el makeup.

Yegleny Miranda, directora de I Dress Up, indica que será la primera edición de varias que estarán realizando primeramente en la región central del país.

Así quedaremos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor