Édgar Ramírez escribió emotivo mensaje a venezolanos en el exterior ??

El escrito compartido por Édgar Ramírez tiene alrededor de 10.000 "likes"1 min


29
189 shares, 29 points
Édgar Ramírez

Este fin de semana, el artista venezolano Édgar Ramírez compartió en sus redes sociales una fotografía desde Los Ángeles, California, que causó sensación entre los usuarios digitales.

Más allá de su belleza y su elegancia, la fotografía de Édgar Ramírez fue tema de debate porque junto a la misma escribió: «Finally Home ☕️ • Finalmente en casa», haciendo ver que ya estaba de regreso en el lugar donde reside actualmente.

View this post on Instagram

Finally Home ☕️ • Finalmente en casa

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Ante esto, un seguidor respetuosamente le comentó: «Una pregunta Édgar. Algún día sientes que de verdad es ‘home’? O es un estado mental que creamos para no sufrir tanto por querer estar en Venezuela?? Éxitos y saludos».

Inmediatamente, Édgar Ramírez le contestó con un emotivo mensaje dedicado a los venezolanos que se han visto obligados a abandonar su país en busca de mejores oportunidades de vida que no logran encontrar en una nación sumergida en la crisis.

Édgar Ramírez

«Jorge Luis Borges una vez escribió algo: ‘Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos’ Y yo estoy completamente de acuerdo. Los tiempos cambian constantemente, y una época jamás se revive, la puedes recordar con dulzura, pero jamás quedarte atrapado en la nostalgia porque eso sólo produce dolor y frustración. El país donde crecimos ya no existe, ni existirá. Y si decidiste partir para hacer una mejor vida en otro lado, trata en lo posible de estar allí, presente, en el aquí y en el ahora, y crea tu hogar dondequiera que estés. Lleva a #Venezuela en el corazón y ámala, y ayuda cuanto puedas y a cuantos puedas. Pero no dejes de vivir tu momento. No dejes de abrazarlo, ni de celebrarlo, ni de agradecerlo. Haces más por Venezuela haciendo mejor al país y a la sociedad que te ha dado la bienvenida. Es tu deber y tu derecho ser feliz y hacer una mejor Venezuela dondequiera que estés», escribió el recordado Cacique; y su mensaje ha superado en cuestión de minutos los 7.000 «Me gusta».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
189 shares, 29 points
@iVictorGonzalez #Farandictor