Sheryl Rubio respondió las acusasiones de Corina Smith ??☝?

Sheryl Rubio compartió a través de sus Instagram Stories su opinión al respecto1 min


20
54 shares, 20 points
Sheryl Rubio Corina Smith

En días recientes, Sheryl Rubio y Corina Smith han estado publicando en sus redes sociales varios mensajes sugerentes que han dado a entender a sus seguidores que su amistad está atravesando un difícil momento.

Lee también: Corina Smith y Sheryl Rubio protagonizaron una nueva pelea ??

En su cuenta de Twitter, Corina Smith compartió tweets en los que hace referencia a que una amiga la traicionó por haberse ido a Miami en compañía de Gustavo Elis, su exnovio. Y casualmente, durante esos días, Sheryl Rubio publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes, que Gustavo comentó, de su viaje a Miami, Florida; en el que aprovechó para retomar su carrera musical.

Desde entonces, ambas se dejaron de seguir en todas las redes sociales y, de hecho, Sheryl escribió en un comentario: «Ni siquiera yo logro entender bien qué le pasó conmigo ni el porqué de todas sus acciones ??‍♀️», haciendo referencia a su nueva pelea con Corina Smith.

A días del altercado, Sheryl Rubio compartió a través de sus Instagram Stories su opinión al respecto luego de que varios fanáticos le hicieran la consulta. «Esta pregunta se me hace muy estupida, pero igual la voy a responder porque creo que varias personas tienen esto en la cabeza; y no, esto no pasó, ni va a pasar. Somos amigos de toda la vida», explicó en una primera respuesta.

Luego, la actriz agregó: «Esto no es marketing, ni es que vamos a hacer una canción juntas (…) Creo que es normal tener problemas con tus amigos, con tus amigas, con tu misma familia o hermano, lo que sea. Es sumamente normal. Y sí, el día de hoy no nos hablamos. Yo no sé si en algún momento nos arreglaremos, no sé si esto en algún momento se solucionará, yo no sé si ella va a hablar de este tema o no, el punto es que es la última vez que yo quiero tocar este tema; y no. Yo no me he acostado con el ex de nadie. Esto ha sido más por otros temas que ya ustedes van a entender».

Lee también: Sheryl Rubio reveló sufrir ataques de ansiedad ???

Finalmente, agregó que sus tuits no tienen nada que ver con su pelea con Corina Smith. «Tengo demasiados problemas en mi cabeza para estar pendiente de esto (…) Ya, mi amor, hay que seguir con la vida», puntualizó.

Qué sifrinish

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
54 shares, 20 points
@iVictorGonzalez #Farandictor