¿Votarías por ella? Jennifer Lawrence podría lanzarse a la política?‍?

La actriz se encuentra trabajando en la campaña anticorrupción 'Represent.us'.1 min


0
57 shares

Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas en la industria del cine actual, gracias a su larga trayectoria en distintos proyectos que abarcan toda clase de géneros. Su versatilidad y sensualidad se han encargado de llevarla atriunfar en papeles como ‘Mystique’ en ‘X-Men’ y ‘Katniss Everdeen’ en ‘Los juegos del hambre’.

Sin embargo, más allá de brillar en las alfombras rojas y en los distintos proyectos cinematográficos, Lawrence ha conseguido escalar en los medios por su constante interés en los diversos temas políticos que se presentan socialmente.

No obstante, ante la fuerte tendencia que ha mostrado la actriz por esto, ya han comenzado a surgir posibilidades de que se dedique directamente a la política, luego de vincularse con la campaña de anticorrupción ‘Represent.us’.

De acuerdo a declaraciones que brindó públicamente la artista, el interés por nuevas categorías profesionales surgió en el camino de su carrera, luego de escribir en 2014 un ensayo sobre la diferencia salarial que existe entre hombres y mujeres en Hollywood.

“Ser franco y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política”, aseguró Lawrence. “Actuar siempre va a ser mi primera pasión, pero estoy increíblemente apasionada por la política. Siempre me estoy educando a mí misma”, añadió respecto a este enfoque que quiere para su vida.

Aún no se conocen detalles de los proyectos que emprenderá la artista, pero sí se tiene clara la idea que lleva en su vida de introducirse en este tema que abarca muchos espacios de la sociedad.

Por el momento solo queda esperar a que Lawrence regrese a la pantalla grande en su papel de Mystique en la nueva cinta de X-Men que llegará en 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...