Will Smith celebra sus 50 años tirándose de un helicóptero ?

El actor aceptó el reto para celebrar su llegada a los 50 años. 1 min


-3
67 shares, -3 points

Will Smith describió el salto en puenting que hizo desde un helicóptero sobre el Gran Cañón como algo «espectacular». El actor decidió celebrar su 50 cumpleaños con esta arriesgada hazaña después de que el canal de YouTube Yes Theory le propusiera un reto con fines solidarios. A través del canal de YouTube del actor se retransmitió en directo toda la experiencia. Después de una cuenta atrás, el ex protagonista de El príncipe de Bel-Air saltó al vacío mientras los espectadores gritaban desde el suelo.

Nada. Nada será más aterrador que esto. Va del completo y absoluto terror a la felicidad más maravillosa que hayas sentido en tu vida», dijo Smith antes de decir que se sentía «feliz porque la cuerda funcionase». El actor colgó en Instagram, unas horas previas al salto, una foto de su «escuadrón» (familia) que estuvo allí para animarle.

Algunos usuarios aprovecharon el momento para desearle un feliz cumpleaños, entre ellos la actriz Queen Latifah. «¡Feliz 50 cumpleaños a mi increíble amigo Will Smith y buena suerte, te veré saltar de ese helicóptero!»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
67 shares, -3 points

Dando de qué hablar...