Paula Bevilacqua: «Yo disfruto con mucha gente que tiene diferentes pensamientos políticos» ?

Paula Bevilacqua confirmó ser amiga de Alejandro Fleming, ex presidente de CENCOEX2 min


2
80 shares, 2 points

La polémica actriz venezolana Paula Bevilacqua y su esposo Cristóbal Lander, siguen dando de qué hablar. En esta oportunidad, la periodista Angie Perez difundió una serie de fotografías donde aparece la pareja de artistas rumbeando con un grupo de amigos, entre ellos Alejandro Fleming, ex presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), por lo que es considerado chavista u enchufado. La reacción de sus seguidores no fue nada favorable, los actores recibieron múltiples criticas en sus redes sociales.

Paula Bevilaqcua estuvo ignorando el tema, hasta que nuestro periodista Victor Gonzalez, la abordó en la alfombra azul de los Premios Pepsi 2018 y le preguntó sobre su amistad con Alejandro. La actriz se notaba nerviosa, y su respuesta fue: “Es un amigo desde hace mucho tiempo (…) Yo disfruto con mucha gente que tiene diferentes pensamientos políticos y eso no me afecta”, dijo Paula.

La actriz recibió muchísimos comentarios negativos: «Claro ella también disfruta del dinero robado a los venezolanos @paulabevilacqua Descarada y vergüenza debería darte», «osea a mi me da igual tener como amigos a asesinos, ladrones, narcotraficantes y terroristas…yo soy bien tolerante…. El que trate con chavistas, enchufados, y los luzca, es una basura más. PUNTO. El pase de factura vendrá», fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Es importante acotar que a mediados de este año, Paula Bevilacqua fue acusada de testaferro de Carlos Omar Avila, mano derecha de Elias Jaua en CORPOMIRANDA, algo que los usuarios en las redes sociales no olvidaron y relacionaron ambos casos.

¡Otra más!

Kim Kardashian Smh GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

Dando de qué hablar...