Mckenna Grace interpretará a la hijas de los Warren en Anabelle 3

La joven actriz es conocida por haber participado en otros proyectos de gran envergadura 1 min


-1
69 shares, -1 points

La joven actriz Mckenna Grace parece seguir apuntándose como una de las jóvenes actrices más exitosas de la industria cinematográfica. La protagonista de «Un don excepcional» interpretará a Judy Warren en la tercera entrega de Anabelle – Expediente Warren: hija de los investigadores de fenómenos paranormales que será atacada junto con sus dos niñeras adolescentes por la malvada muñeca después de traerla a casa.

Gary Dauberman, guionista de las anteriores películas de «Annabelle», realizará su debut en la dirección con este proyecto nuevamente producido por James Wan de Atomic Monster y Peter Safran. Sin título definido, la película llegará a los cines el 3 de julio de 2019 de la mano de New Line Cinema.

Este particular universo cinematográfico incluye tanto las películas de «Expediente Warren», como las dos entregas de «Annabelle» y la «La monja», cuyo estreno llegó el pasado 7 de septiembre. En marcha, las nuevas entregas de «Expediente Warren: The Conjuring» y «Annabelle», así como el spin-off de «Expediente Warren: El caso Enfield» centrado en The Crooked Man.

John R. Leonetti dirigió la primera entrega de Annabelle (2014) que ganase 257 millones de dólares para un presupuesto de 6,5 millones, mientras que la segunda entrega en 2017, ‘Annabelle: Creation’ fue dirigida por David F. Sandberg y recaudó 306,5 millones para un presupuesto de 15 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points