Juan Miguel iluminó el escenario de los Premios Pepsi Music con su talento ??

El artista venezolano interpretó tres de sus éxitos dejando evidencia sobre el escenario su talento como productor y compositor1 min


1
81 shares, 1 point

Juan Miguel se apoderó del escenario de la sexta edición de los Premios Pepsi Music 2018 para demostrar porque es uno de los artistas más sonados del momento. En compañía del cuarteto Cadenza inició su presentación con uno de los temas que ha catapultado su carrera musical Siento bonito.

En una versión acústica al ritmo de arpa, cuatro y maracas Jhonny Jiménez, Fernando López, Juan Silva y en el Djembe José Colinas continuo con Zoom Zoom y finalizó su presentación junto al trapero Micro TDH para interpretar el remix de otro de sus éxitos, Amigos con beneficios.

Durante su performance contó con más de 20 personas en escena, una gran producción musical, destacándose la fusión de ritmos entre nuestra música criolla, la balada y la salsa Resaltando una gama de tecnología al verse rodeado de luces led, efectos especiales poniendo de pie a todo el público presente.

“Con este performance quise demostrar que la música es lo que nos une como personas, indistintamente del género siempre podremos hacer fusiones y hacer que el público, que son los que nos hacen llegar a donde estamos, disfrute de nuestro trabajo”, comentó sobre su presentación.

Para este último trimestre de 2018, Juan Miguel prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo, así como nuevas colaboraciones con artistas tanto nacionales como internacionales que serán clave para lograr la internacionalización en países como España, Ecuador, Colombia, Perú y Miami.

¡Que sigan los éxitos!

Mike Tyson Lol GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...