Primer vistazo a David Harbour interpretando a Hellboy [FOTO]

En la fotografía podemos ver la diferencia de este nuevo personaje con el anterior interpretado por Perlman1 min


1
60 shares, 1 point

Desde que se supo que Hellboy regresaría a la gran pantalla, pero esta vez sin la participación del actor Ron Perlman, muchos quedaron poco convencidos ya que estabas acostumbrados al personaje que ya había desarrollado Perlman en dos las últimas y únicas películas que había hasta el momento.

Sin embargo, este popular personaje regresaría una vez más a la gran pantalla con David Harbour a cargo y con Neil Marshall en la dirección. La película se presentará este domingo en la New York Comic Con.

No obstante, gracias a la revista Entertaiment Weekly, hemos podido dar un primer vistazo al actor de Stranger Things interpretando a Anung-Un-Rama (Hellboy).

Esta fotografía en la que predomina el color rojo del personaje y del fondo en llamas, se diferencia en varios aspectos de la anterior adaptación como la longitud de los cuernos, la musculatura de Hellboy o su brazo de piedra, aquí con un aspecto más cercano a dicho mineral que a su piel tan característica.

Por el momento, este esperado ‘reboot’ no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero en Estados Unidos llegará el 12 de abril de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
60 shares, 1 point