¡Esperando su estreno! La tercera temporada de Daredevil no tendrá «crossovers»

Erik Oleson, el nuevo 'showrunner' de la ficción dio la información1 min


3
64 shares, 3 points

Pronto arribará a Netflix la tercera temporada de Daredevil, y como buenos fanáticos de la serie, estamos en la obligación de reseñar cualquier tipo de información respecto al proyecto.

Hace poco, se confirmó que la nueva entrega de la serie no incluirá ningún cruce con otras series del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), creado en 2015 por Marvel junto a Netflix. Este universo tenía como objetivo lanzar cuatro ficciones protagonizas por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, lo que dio lugar al ‘crossover’ The Defenders.

Aunque dicho título no tuvo el éxito esperado, los espectadores de las cuatro ficciones del UCM han pedido continuamente interacciones entre los protagonistas. El primer ejemplo fue durante la segunda temporada de Luke Cage cuando aparecieron Iron Fist (Finn Jones) y Collen Wing (Jessica Henwick).

Sin embargo, Erik Oleson, el nuevo ‘showrunner’ de la ficción, ha declarado que durante la nueva entrega no se producirán ‘crossovers’. «Quería realmente volver a estos personajes principales, y usar los bienes raíces para centrarme en quiénes son y realmente desarrollarlos antes de que introdujera elementos externos y de otro tipo del UCM, al menos todas las cosas de Marvel en Netflix. Realmente quería volver a los personajes principales y contar una temporada guiada por los personajes, donde la acción es sorprendente y como que te agarra con la guardia baja», ha dicho a Screen Rant.

Quería que fuera independiente, no hice ‘crossovers’ esta temporada

La tercera temporada de Daredevil se estrena en Netflix el 19 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points