Ladrones patearon a niña de 8 años que intentó impedir un robo 👧🏻🦵🏻

Ladrones patearon a niña de 8 años que intentó impedir un robo 👧🏻🦵🏻

La niña sufrió cortes en la cara y las manos, pero aseguró que no le tiene miedo a esos "cobardes"


Ladrones patearon a niña de 8 años que intentó impedir un robo

Una niñita de tan solo 8 años se volvió viral en YouTube por su audaz reacción al ver que asaltaban a su papá. Todo sucedió en Filipinas y aunque la menor resultó herida tras su temeraria acción, aseguró que ‘no tiene miedo’.

Brielle estaba jugando en la puerta de su casa cuando cuatro sujetos pasaron de largo haciéndose pasar como vendedores de películas. Tres de ellos, con los rostros cubiertos con cascos y una gorra, asaltaron a su padre, quien recién había llegado en su camioneta.

A punta de pistola, los delincuentes le quitaron el dinero, mientras un cuarto ladrón ingresó a la casa de la familia para ver qué podía llevarse. Al tratar de huir, se toparon con la pequeña, que de inmediato se abalanzó sobre una de ellos haciendo que suelte todo lo robado; rápidamente, la niña trató de recoger las pertenencias de su padre mientras los delincuentes huían, pero la menor se incorporó y fue corriendo tras de ellos, según se ve en YouTube.

Ladrones patearon a niña de 8 años que intentó impedir un robo

Brielle se abalanzó una segunda vez sobre uno de los delincuentes mientras trataba de subirse a su motocicleta. Sin embargo, esta vez se ensañaron con ella y la patearon en el suelo. La niña sufrió cortes en la cara y las manos.

Tras pasar dos noches internada en el hospital, Brielle no se mostró con temor. “Lo buscaré la próxima vez”, dijo, al mismo tiempo que aseguró que ‘no tenía miedo’ de los ‘cobardes’ y que haría lo mismo de nuevo su tuviera la oportunidad. “Estoy tan enojada que le robaron el dinero a mi papá. Si alguna vez los vuelvo a ver, lo lamentarán”, dijo la valiente Brielle.

¡Que valiente esta niña!

via GIPHY

Comentarios de Facebook


¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

125 SHARES
357
125 SHARES, 357 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
83
Angry
Cute Cute
92
Cute
Fail Fail
310
Fail
Geeky Geeky
55
Geeky
Lol Lol
100
Lol
Love Love
275
Love
OMG OMG
55
OMG
Win Win
80
Win
WTF WTF
242
WTF

Ladrones patearon a niña de 8 años que intentó impedir un robo 👧🏻🦵🏻

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock html>