Dakota Johnson reveló su número telefónico por una buena causa

La actriz mostró su apoyo a las mujeres en contra del maltrato doméstico1 min


-1
58 shares, -1 points

La famosa protagonista de la saga «50 sombras», ha causado revuelo al pronunciarse sobre los altos niveles de violencia y casos de agresión hacía la mujer.

Dakota Johnson habló en el Global Citizen Festival, que se llevo a cabo en Nueva York y en el evento, realizó una audaz hazaña.

«Me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar. Por mi trabajo la gente valora lo que digo, pero yo no quiero hablar, prefiero escuchar», indicó la protagonista de Cincuenta sombras de Grey.

Y en ese momento fue cuando la estrella de cine sacó su teléfono móvil y dijo: «Esto es un poco especial, pero aquí está mi número. Quiero que me llames, que me cuentes tu historia en un mensaje de voz. Dime qué has soportado como mujer».

Johnson detalló que ni siquiera la lengua sería un inconveniente: «Si no hablamos el mismo idioma no hay problema, un equipo se encargará de traducirme sus historias».

Mientras la hija de Melanie Griffith y Don Johnson pronunciaba estas palabras, una pantalla situada detrás de ella mostraba su número de teléfono móvil: (1) 212 6538806.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
58 shares, -1 points