Revelaron fotos de Irrael Gómez junto al sobrino de Jorge Arraza ??

Esta no es la primera vez que vinculan a Irrael Gómez con figuras dentro del Gobierno1 min


-4
69 shares, -4 points
Irrael Gómez

Este lunes, la periodista Angie Pérez, reconocida por causar polémica constantemente en las redes sociales, compartió imágenes de Irrael Gómez junto a Luis Arreaza, sobrino de Jorge Arreaza, actual ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Lee también: Tras polémica con Angie Pérez, Paula Bevilacqua admitió tener amigos en el Gobierno

Bajo la etiqueta #TiemblanEnchufados, Pérez ha estado compartiendo pruebas de las relaciones entre figuras de la industria del entretenimiento y personajes vinculados al Gobierno. Esta vez, hizo lo propio con Irrael Gómez. «Miren lo que me encontré por ahí: foto del ‘gurú’ con el sobrino del #Canciller #venezolano @jaarreaza, el líder estudiantil del PSUV en la UCV @luisarreazaucv ? y otras del sobrino con el comandante meeessmooooo», escribió en la publicación.

Junto al texto, Angie reveló una fotografía de Luis Arreaza al lado de Irrael en lo que parece ser un restaurante. Además, publicó otras imágenes en las que el joven aparece acompañado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Lee también: Irrael Gómez: el “gurú” al que delataron las redes sociales tras conmoverse por Óscar Pérez

Actualmente, Luis Arreaza estudia Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y es fiel seguidor del Socialismo del Siglo XXI formulado por Chávez. En su cuenta de Twitter, se define como: «De sangre Roja y el Corazón a la Izquierda!».

¿Responderá el gurú?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
69 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor