Maite Perroni comparte con sus seguidores sus fantasías sexuales ??

La cantante mexicana le reveló a todos sus seguidores, las fantasías sexuales que experimenta con su pareja1 min


34
66 shares, 34 points

Maite Perroni participó en uno de los grupos más populares del momento, RBD. Sin embargo, el 27 de agosto de 2013 la mexicana decidió trabajar como solista y lanzar su primer álbum que tenía por nombre “Eclipse de Luna”.

Ese mismo año, Koko y Maite trabajaron juntos por primera vez, cuando Stambuk produjo el disco como solista de la mexicana.

Por su parte, Maite Perroni, ha decidido dejar su lado tierno y convertirse en una mujer completamente desinhibida y que cuando le gana la pasión lo hace donde sea, asegura una amiga de la actriz.

En esta oportunidad, la mexicana publicó en sus redes sociales, las fantasías sexuales que tiene con su pareja, el cantante y compositor chileno Koko Srambuk.

Al parecer este par de tortolitos tuvieron un encuentro íntimo en pleno Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, todo esto fue antes que la cantante subiera al avión para ir rumbo a Europa lugar donde grabará el video de uno de sus nuevos temas.

Actualmente la cantante y también actriz posee en su cuenta bancaria nada más y nada menos que unos ocho millones de los verdes en sus 14 años de trayectoria tanto musical como actoral.

¡Tremendita la muchacha!

Hot James Mcavoy GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
66 shares, 34 points

Dando de qué hablar...