Así respondió un chef colombiano cuando le preguntaron si recibiría a Maduro en su restaurante

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos, desató polémica en las redes sociales luego de haberle respondido a un fanático/seguidor1 min


-1
88 shares, -1 points

Hace algunos meses, el famoso chef Saltbae se hizo viral no por su insólita manera de sazonar la comida; sino por haber atendido al presidente venezolano Nicolás Maduro en su restaurante en Estambul.

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos, desató polémica en las redes sociales luego de haberle respondido a un fanático/seguidor sobre si él estaría dispuesto a recibir al mandatario venezolano en algunos de sus establecimientos de comida.

¿Qué harías si el presidente Nicolás Maduro [presidente de Venezuela] llega a tu restaurante”, le preguntaron.

Entonces, Juan Manuel puso un emoticón de la calavera que representa peligro, y alrededor agregó su respuesta: «Le echo sal, ¡pero a él! Los japoneses usan sal para alejar los demonios».

El chef, además, aclaró que no le haría nada más ni recurriría a agresiones físicas. “Lo que jamás haría es insultarlo o violentarlo, ¡así lo aborrezca!”, expresó.

Todo esto se puede leer en una historia que subió Juan Manuel en la red social, y de la que compartimos este pantallazo:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points