Revelan el primer tráiler de la versión americana de «Intocable» con Bryan Cranston y Kevin Hart

TX Entertainment ha estrenado el primer tráiler de The Upside, la versión americana de la famosa película francesa1 min


-1
98 shares, -1 points

Si lloraste con la película francesa «Intocable», donde François Cluzet y Omar Sy lograron notable fama internacional, pues está preparado, esta misma película ha sido adaptada por Hollywood y ya tiene tráiler.

STX Entertainment ha estrenado el primer tráiler de The Upside, la versión americana de este filme que cuenta en su reparto con Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman .

Neil Burger toma el relevo de Eric Toledano y Olivier Nakache detrás de las cámaras de este ‘remake’ que sigue a un adinerado tetrapléjico que busca a alguien que le ayude en su día a día. Ahí es cuando entrará en acción el personaje de Hart, un joven negro que acaba de ser liberado de la cárcel. Aunque son muy diferentes, juntos conseguirán, con el tiempo, eliminar sus asperezas y convertirse en grandes amigos.

The Upside cuenta en su reparto con Julianna Margulies, Tate Donovan , Golshifteh Farahani , Genevieve Angelson , Aja Naomi King y Amara Karan (The Night Of). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
98 shares, -1 points