Revelan primeras imágenes de la película de terror «El cementerio viviente»

La primera adaptación se estrenó en el año 1989 2 min


2
64 shares, 2 points

En plena época de remakes, muchas casas productoras se empeñan por adaptar nuevamente grandes clásicos del cine, así como lo hicieron con It de Stephen King, cinta que logró recaudar muchos millones en taquilla.

A propósito de las novelas del maestro King, una novela de él también volverá a la gran pantalla y se trata de «El cementerio viviente», film que vimos por primera vez en 1989.

Ahora los directores Dennis Widmyer y Kevin Kölsch serán los encargados de trasladar el terror y el drama de esta historia a las salas de cine. Entertaiment Weekly, han revelado varias fotografías para los fanáticos y en cada una de estas, podemos ver el set de rodaje. La primera de ellas tiene como protagonistas a Ellie Creed (Jeté Laurence) y Jud Crandall (John Lithgow), mostrando como la joven encuentra el cementerio de mascotas que se encuentra detrás de su casa

 

La siguiente no muestra solo la tumba encontrada por la joven Creed, también la entrada al famoso cementerio que protagoniza la cinta, un lugar que vive con la leyenda de que las mascotas que son enterradas en él reviven al cabo del tiempo:

A continuación vemos a Jud junto al padre de la pequeña Ellie, Louis Creed (Jason Clarke), juntos están mirando lo que parece ser el cementerio de mascotas con la intención de enterrar o desenterrar algo -como indica la pala que porta Louis.

La familia Creed, formada por Ellie, Louis, Rachel (Amy Seimetz) y Gage (Hugo Lavoie), cena unida en su nuevo hogar. Este gato también es uno de los protagonistas de esta historia terrorífica:

Las dos últimas fotografías publicadas por Entertaiment Weekly muestran por un lado a Rachel junto al pequeño Gage, y por otro a los directores conversando con Lithgow y Clarke sobre sus papeles:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points