¿Se despidió? Chris Evans publica emotivo mensaje anunciando su última grabación en Vengadores 4

La Fase 4 del UCM comenzará con Spider-Man: Lejos de casa pocos meses después del estreno de Vengadores 1 min


0
81 shares

El próximo 3 de mayo se estrenará Vengadores 4, una película muy esperada por los fanáticos de Marvel Studios y también el final de muchos personajes que hemos visto a lo largo de 10 años.

Este proyecto dará fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dará comienzo a la 4 fase, donde nuevas películas y nuevos personajes harán presencia. Sin embargo, para dar bienvenida, hay que despedir; y personajes como Iron Man, Capitán América y Thor, tendrán que decir adiós.

Uno de los personajes que más peleas tiene para morir en esta aventura es Capitán América. Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado «cansado» del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos. Por el momento su salida del UCM es pura especulación, o eso pensábamos hasta este tuit:

El actor ha publicado este mensaje en Twitter este jueves, anunciando que terminaba su rodaje de Vengadores 4 despidiéndose de los fanáticos en el que parece un adiós definitivo. «Oficialmente terminado el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día emotivo por decir algo. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor. A todo el mundo delante de las cámaras, detrás de ellas, y la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Estaré eternamente agradecido».

La Fase 4 del UCM comenzará con Spider-Man: Lejos de casa pocos meses después del estreno de Vengadores 4.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares