Norkys Batista respondió las acusaciones de «enchufada» ???

El nuevo novio de Norkys Batista trabaja con artistas que vinculados con el chavismo1 min


36
68 shares, 36 points
norkys batista

Desde hace días, Norkys Batista ha recibido en sus redes sociales comentarios en los que la tildan de «enchufada», por su nueva relación amorosa con Javier Díaz, quien forma parte del equipo de trabajo de Servando y Florentino.

Norkys Batista y Javier Díaz fueron vistos en la sexta edición de los Premios Pepsi Music, donde ambos se mostraron bastante cercanos, aunque no desfilaron juntos por la alfombra azul.

Sin embargo, luego de que se conociera que el nuevo novio de Batista trabaja con artistas que vinculados con el chavismo, sus seguidores la criticaron.

Como era de esperarse, Norkys respondió las acusaciones con varios videos que compartió en su cuenta de Instagram. «No soy ninguna enchufada mi amor, del único que me enchufo es del cargador porque lo tengo que conectar cuando me quedo sin pila. Por favor dejen la estupidez, además déjenme ser feliz. Gracias», comentó la artista.

Junto al audiovisual, Norkys Batista escribió: «Bueno, como dice mi amigo Alberto Barradas de @Psicovivir, #Habíaquedecirlo #LaGenteySusCosas porque les encanta un chisme».

¡Caso cerrado!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

36
68 shares, 36 points
@iVictorGonzalez #Farandictor