Angie Pérez aseguró que Djane Nany es una «enchufada» ???

Djane Nany habría creado una empresa de maletín junto a la socia de personas de poder en el Gobierno, explicó Angie Pérez1 min


5
58 shares, 5 points
Angie Pérez Djane Nany

Angie Pérez sigue generando polémica en Instagram al seguir con lo que, según ella misma ha definido, es su misión; desenmascarar a los enchufados que se dan una buena vida a costa del dinero que le roban al pueblo venezolano.

Este fin de semana, la periodista causó un nuevo revuelo en las redes sociales al compartir con sus seguidores presuntas pruebas de que Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany, creó junto a Lisa Rosanna Tata Celli Lisa una empresa de maletín con propósitos «no muy claros», entre los que se encontraba administrar las giras de la djane.

View this post on Instagram

#TiemblanEnchufados Quién es @lisatatacelli? La pregunta del millón, que me hicieron muchos de ustedes cuando el “gurú” amenazó a @osmidejesusofficial tras acreditarse haber tumbado su cuenta original @osmidejesus acá en Instagram. Ah! Pero quién es esa mujer misteriosa que posa junto al susodicho y @kerlyruiz85 cuando se casaron en Orlando? Aquí una pequeña “Polaroid” de los múltiples “negocios” de esta persona, la mayoría CERRADOS, es decir, empresas de maletín, de muy corta duración, creadas con propósitos no muy claros, incluyendo “Nany’s Investment”, también CERRADA, creada para administrar las giras de la #DJane venezolana @djanenany. Sin embargo, a pesar del cierre de la empresa HACE UN AÑO, #djanenany está actualmente de gira por UN MES, recorriendo varios países. Me pregunto qué compañía internacional maneja dicha gira, si “Nany’s Investment” CERRÓ hace un año (22 septiembre 2017) ? Y así como esta empresa, pueden ver más de 15 compañías registradas alrededor de los Tata, al menos 10 de ellas bajo la misma dirección de una casa que vale CASI MILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES (la propia mansión está a nombre de una de las empresas). En algunas de las empresas aparecen los hermanos Tata (bien sea Lisa, Fernando, Ángela o su mamá Delfina), o bien otros nombres pero bajo la misma dirección y en fechas similares. En la siguiente publicación colocaré esas capturas. En mayo de este año comenzó una nueva aventura de negocios: @tatakitchenandbath que instala cocinas y baños a todo lujo (o, al menos, esa es la excusa). Además, vemos a #LisaTata siempre muy bien acompañada, con gente poderosa del medio político, artístico y deportivo. Curioso, no? Ustedes lleguen a sus propias conclusiones sobre Lisa Tata y familia. Yo dejo esto y el resto de los documentos en la siguiente publicación, y me retiro lentamente… (aunque falta mucha tela para cortar en este caso, que surgió de @dolceorlando hace un par de años atrás) #venezolanosenorlando #venezolanosenmiami CC: @marcorubiofla @roslehtinen @oscar_ganem @uscis_es @uscis @treasurydept

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

«Nany’s Investment» sería el nombre de la organización que cerro hace un año, según afirmó Angie Pérez. “Sin embargo, a pesar del cierre de la empresa HACE UN AÑO, #djanenany está actualmente de gira por UN MES, recorriendo varios países. Me pregunto qué compañía internacional maneja dicha gira, si ‘Nany’s Investment’ CERRÓ hace un año (22 septiembre 2017)», escribió la periodista.

View this post on Instagram

#TiemblanEnchufados Parte 2 de la publicación anterior: Quién es @lisatatacelli? Y eso que falta mucha tela que cortar… Este es sólo UNO de centenares de casos, y reventó por una tontería: @dolceorlando, hace casi dos años. Imagínense todo lo demás. Van entendiendo por dónde van los tiros de la censura farandulera? Porque, como siempre les digo: se presta para esconder muchas marramucias, sin que la gente alcahueta se percate que hay algo extraño. Ya ven que no es perder el tiempo ni “envidia” escudriñar los lujos de los artistas venezolanos, que llevan estilos de vida que ni Madonna? Saquen cuentas: los números no dan. #venezolanosenorlando #venezolanosenmiami CC: @marcorubiofla @roslehtinen @oscar_ganem @uscis_es @uscis @treasurydept

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

De igual forma, Pérez publicó los documentos del registro de la empresa, en la que aparecen Djane Nany y Lisa Rosanna como socias. En esos archivos, se evidenció que Lisa Tata formó más de 15 compañías, en las que se utilizó la misma dirección de una mansión en Orlando, cuyo valor ostenta aproximadamente 1.500.000 de dólares.

Cabe destacar que. según Angie Pérez, Lisa Tata, quien siempre ha estado rodeada de personas de poder político, «era la socia de los hermanitos Salazar (los que trabajaban en Zurda Konducta y en una alcaldía roja-rojita en Aragua, acusados hasta de pistoleros, y de disparar contra estudiantes) en el negocio de @dolceorlando». Además, en mayo de este año habría iniciado una nueva aventura de negocios: @tatakitchenandbath que instala cocinas y baños a todo lujo.

Todo se contagió

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
58 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor