Brad Pitt es pillado con una muchachita… ¿será su cuadre? [FOTO]

Recientemente el actor estuvo vinculado a la sanadora espiritual, Sat Hari Khalsa2 min


2
69 shares, 2 points

¿Le gustan las menores?, el actor Brad Pitt fue visto muy romanticón con una joven actriz en el set de rodaje de Once Upon a Time, la nueva película de Quentin Tarantino. Pitt, es uno de los protagonistas de la película junto a otros grandes interpretes de la industria como Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Aunque Brad no solo comparte con Robbie y DiCaprio, también captado abrazando a Margaret Qualley, su joven y bella compañera de elenco en el filme, y desató una ola de rumores sobre un posible romance. No es la primera vez que se especula con un posible nuevo amor del famoso desde su ruptura con Angelina Jolie en el 2016.

Recientemente el actor estuvo vinculado a la sanadora espiritual, Sat Hari Khalsa con quien asistió a una subasta de arte benéfica el 29 de septiembre. Previamente también estuvo cerca de Neri Oxman, profesora de la universidad de MIT.

 

Oxman recientemente desmintió los rumores de una relación sentimental con el actor en una entrevista con el New York Post y aclaró que son sólo muy buenos amigos y que ella está feliz en su relación con William A. Ackma, un director de un fondo de inversión.

 

Qualley viene de una familia tradicional de Hollywood. Es hija de la actriz, Andy McDowell con su primer marido, Paul Qualley. De niña estudió danzas y a los 14 años abandonó la casa y se fue a una escuela pupila donde entrenó como bailarina de ballet en Carolina del Norte. A los 16 recibió una oferta para formar parte de la compañía de teatro, North Carolina Dance Theater Company, pero decidió iniciar una carrera como modelo en Nueva York.

Antes de protagonizar los rumores de un romance con Brad Pitt, Qualley estuvo involucrada con el actor y músico Nat Wolff. Iniciaron la relación en el 2013 durante el rodaje de la película Palo Alto de Gia Coppola. Margaret es amiga de Emma Roberts, quien al igual que ella viene de una familia con raíces en Hollywood.

Once Upon A Time In Hollywood, se estrenará el verano del 2019 y será un gran salto para Qualley quien figurará junto a algunos de los nombres más destacados del mundo del entretenimiento como Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points