Luego de besar a una fan, Enrique Iglesias hace una fuerte confesión sobre su vida sexual con Anna Kournikova ?

Aseguran estar en su mejor momento. 2 min


4
115 shares, 4 points

Enrique Iglesias desató la polémica recientemente gracias a la difusión de un video en donde una fan, que se encontraba en el escenario, le plantó un tremendo beso en la boca que el cantante correspondió.

 

El viral video hizo preguntarse a muchos si su relación con Anna Kournikova estaba pasando por un buen momento, luego de tener a sus pequeños gemelos.

Sin embargo, este beso parece no haber afectado la relación del cantante con la madre de sus hijos, pues recientemente declaró que su relación vive uno de sus mejores momentos. A diferencia de otras parejas que no pueden evitar que la pasión se atenúe con el paso del tiempo y, sobre todo, con la llegada de bebés, Enrique y Anna pueden presumir abiertamente, como acaba de hacer el cantante, de mantener relaciones sexuales con más frecuencia que nunca.

«Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo», ha expresado el afamado intérprete en una impactante entrevista al diario británico The Sun.

«Como cualquier otra pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro nunca ha sido del todo perfecto. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos», ha confesado en la misma conversación.

Pese a que su debut en la paternidad el año pasado consiguió rebajar la intensidad del debate público que siempre ha existido en torno a una posible boda, lo cierto es que Enrique y Anna todavía tienen que seguir dando explicaciones sobre aquellas razones que les han llevado a sortear, de momento, ese trámite que ambos consideran poco relevante y meramente simbólico.

«Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar», ha asegurado con total naturalidad.

¡Bien cachondos!

Youtube Eyebrows GIF by SoulPancake - Find & Share on GIPHY

Fuente: Quién.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
115 shares, 4 points

Dando de qué hablar...