“Me imagino serán 200 capítulos» Maduro habló sobre la serie y la película de Hugo Chávez ??

“Tiene que ser algo bello, bien hecho" aseguró el primer mandatario nacional. 1 min


2
98 shares, 2 points

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que entre las prioridades de su gobierno está un hacer un “serial histórico” y una película de la vida del fallecido ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“Los recursos los tenemos, se ha avanzado en la preparación del guión y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo de los mejores estudios de televisión y cine del mundo” expresó el presidente según reseñó EFE.

“Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo” continuó diciendo.

La noticia fue anunciada por el presidente en un acto de cierre del Congreso del PSUV que encabezó Maduro, en el que dijo que los encargados de llevar adelante este proyecto serán el actual ministro de Información, Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido presidente, Adán Chávez, y la constituyente Tania Díaz.

“Me imagino serán 200 capítulos para poder ver la vida de nuestro comandante Chávez, sus luchas, su grandeza como ser humano”, comentó.

 

¿Quienes irán al cine a verla?

 

Lonely Ghost Town GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points

Dando de qué hablar...